10 dic 2009

Miedo















































¿Cómo puede alguien hablar de su mayor miedo?
El miedo a no poder hablar con nadie.
El miedo a no tener a nadie.
El miedo a quedar en la oscuridad sin ayuda alguna.
El miedo a gritar y que nadie escuche tu grito.
El miedo... a estar sola.

Mi mayor miedo es ese. El no tener a nadie, ningún amigo ni familiar. Eso me destrozaría. Probablemente no sobreviviese demasiado tiempo.
Estar bajo la lluvia, sola, en la oscuridad, pudiendo gritar y que nadie, NADIE, me escuchase, esa simple idea me aterra y me paraliza, me deja sin inmovilidad.

Por eso, muchas veces me paralizo en mi vida.

Cuando quedo sola en casa, el miedo me invade.
Cuando duermo sola en mi cuarto, me tapo y me abrazo a mi peluche.
Cuando como sola, la soledad invade mi corazón.
Cuando camino sola por la ciudad, el miedo me vuelve a invadir.

El miedo a estar algo que muchas veces estoy, ¿no?

Pero... Miro a mi perro, él me protege.
Escucho los sonidos del piso de arriba, mis padres.
Miro a la comida, ella me satisface.
Miro a los traseúntes pasar, ellos me acompañan a pesar de no conocerlos.

Si hubiese un apocalipsis, Dios no me elegiría para sobrevivir. No soportaría el estar sola y moriría al cabo de no mucho tiempo.

------------------

Me despierto por la mañana, le doy "repetir" a la alarma de mi móvil, My December inunda mi cuarto, Linkin Park me pone de buen humor, aun así, lo apago y me doy la vuelta. Vuelve a sonar a los 5 minutos, lo mismo. Repito esta acción todo lo posible, hasta que mi padre me llama. Me vuelve a llamar, ya algo enfadado, decido levantarme.

Cojo la ropa que está en la cama de enfrente y me visto rápidamente, cuando mi padre vuelve a entreabrir la puerta, le digo que me estoy cambiando, se va.

Son las 7:30, mal asunto, en media hora debo de estar en el instituto, "mañana me levantaré más temprano", vuelvo a repetir en mi cabeza como todos los días.

Voy a la cocina, lleno un tazón de cereales y le echo yogurt, corro hacia el baño con el tazón.
Como una cucharada mientras me peino. Me lleno la boca de cereales y me lavo la cara. Me pongo la lentilla, primero la izquierda, luego la derecha. Cierro los ojos. Como de nuevo. Me miro al espejo, insatisfecha de mi aspecto, me pongo algo de crema en el pelo y trago lo que queda de cereales. Me lavo los dientes, me voy abrigando y poniendo el mp4 mientras salgo del baño. Cojo el bolso, salto el tendedero, casi matándome contra el suelo y mi padre se levanta del sofá. Salgo primero, me dirijo hacia el coche. Entro. El coche se llena de música rock de mi padre.

Mi padre dobla a la derecha y luego a la izquierda, yendo por un camino estrecho y lleno de curvas. La velocidad aumenta. Mi corazón se encoge, pero me da igual.

Aparece un coche, mi padre frena. Los frenos fallan. El coche resbala. El cinturón me corta el cuello. Me ahorco. Veo como el coche va deformándose. Se acerca a mí.

Huelo sangre. Siento dolor. Me sabe algo a sangre. Veo rojo. Oigo gritos.

-¡¡Mel!! ¡¡Mel!! - es la voz de mi padre.

A continuación, solo veo oscuridad.

Cuando despierto, me veo sola, bajo la lluvia. Grito. De terror, me encojo sobre mí misma. Sigo gritando. Lloro, me tapo los oídos y los ojos. Me paralizo. Sigo gritando. Cuando me doy cuenta, no escucho nada, mi voz no sale. Mi garganta está cortada.

-Welcome to the Death-

----------

Bueno, aquí traje un artículo basado en mi mayor miedo, estar sola n__nU es una tontería pero...
Lo segundo es algo inspirado en el artículo de Valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario