1 dic 2009

Ichi~ (> <)

Nombre: Melina (¡Ichi! Ni se os ocurra llamarme por mi nombre e_e )
Edad: 14 años
Manga favorito: D.Gray-Man
Anime favorito: Axis Powers Hetalia
Libro favorito: Buenos Presagios
Grupo favorito: LinkinPark & UVERworld, pero me gusta rock variado
Película favorita: Armaggedon & Soy leyenda
Paranoia básica: Ser ukeada por mi lista fangirl 8D [?]
Hobbies: Internet, tocar la guitarra, manganime, leer, yaoi
Otros: Soy una flipada por los chicos animes
Texto explicando lo que te de la gana:
Pues... antes que nada, os saludo terrícolas inf---... inferis [??]. Yo soy Ichi, una yaoista flipada por los chicos anime que le gusta maltratar psicológicamente y es algo ecchiista, me gusta tocar la guitarra eléctrica y cantar en inglés y... y...
Bah, que ostias, os quiero a todos que sigáis el blog xD

Bienvenidos~ nwn

~Ichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario