29 dic 2009

El Hostion Al Cine. (2012)

A las buenas noches. Como me gusto lo de criticar a la pelicula "The Box" (critica que podeis leer ahi abajo, a la izquierda, y en la segunda rotonda preguntais al guardia por que yo no se llegar) he decidido que, como hay que rellenar blog, estreno seccion de criticas cineastas, en la que me quejare un poquito de los truños de peli que vaya viendo, y asi me desahogo. El duende que dice que queme cosas tambien dice que es bueno que me desahogue =3

Asi que sin mas preambulos (como me gusta esta palabra. Podria estar diciendola toda la noche. Preambulo, preamublo, preambulo...), empieza...





Bonitas letras me he montado para presentar esto, ¿verdad? Bueno, la pelicula que se va a llevar el hostion de hoy es...




Vamos con el hostion. Esta... coleccion de efectos especiales, ruidos, chillidos, y gente con cara histerica que osa llamarse pelicula es tan aburrida y predecible que te dan ganas de suicidarte para no llegar a 2012 y no poder ver si el apocalipsis es tan cutre como aqui. ¡Y hasta aqui el Hostion Al Cine de hoy!




1 comentario:

  1. ATENCION! ESTE COMENTARIO CONTIENE SPOILERS DE LA PELÍCULA!
    Ains... a mi es película me cayó muy bajo cuando murió el único personaje creíble y que me caía medianamente bien (el loco de la radio)

    ResponderEliminar