11 jun 2010

Emoción

Bueno, principalmente estoy escribiendo esto debido a mi gran emoción que tengo en este mismo instante, pero me da exactamente igual, escribiré de todas formas.

Allá vamos, lo que me ocurre es muy sencillo, estoy realmente emocionada porque... ... Mejor explico desde el principio.

Además de los de FLOPAR, pues tengo más amigos, CLARAMENTE. Con tres de ellas formo un grupo llamado Crystal Butterfly (más les vale ser fans nuestras [?]), tocamos -o tocaremos xDu- rock, pop-rock, J-pop y J-rock.
Un poco más de datos:
Ichi~ Guitarra
Haru~ Bajo
Maka~ Batería
Miri~ Teclado
¿Quien canta? El espíritu santo xDD

Bueno, da igual, allá voy

La cosa es que tres de nosotras sabemos "bien" tocar nuestros instrumentos (nótesen las comillas), y estamos en clases en un lugar llamado Musicanarias (¡Propaganda!), pues ahora tenemos el concierto de fin de curso, y... Bueno, ayer nuestro profesor nos pidió a Haru y a mi (y a Maka, of course), que tocasemos en el concierto después de escuchar una canción que tenemos preparadas...

Nuestra intención es tocar las siguientes canciones:

~Don't Say Lazy (Yoko Hikasa, K-ON!)
-1985 (SR-71)

Así, muy bien... Me he descargado, nada que contar por este post xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario