27 jun 2010

Buenas notícias desde Gallifrey

Tres buenas noticias:
Como amante del Doctor Who que soy (de la serie, ya me gustaría a mi coger a David Tennant y… cof, perdón. ) estoy que salto de alegría porque me han pasado tres buenas noticias, casi excelentes diría yo.

1- Doctor Who renueva y habrá una próxima temporada. No sabía si la habría y después del final del capítulo de la semana pasada (penúltimo episodio 5 temporada) me emparanoié un poco con que no habría, gracias a la búsqueda de un amigo, que también esta enganchado a la serie se esto y las otras dos noticias.
2- Neil Gaiman, uno de mis autores favoritos. Autor de The Sandman, Los Mundos de Coraline, American Gods, Stardust etc. Es probable que escriba el guión de uno de los capítulos de la próxima temporada. A lo mejor no lo escribe al final, pero deseo que lo haga y así poder tener otra alegría.
3- ¡Hay una medusa de Gallifrey! Que se regenera cuando llega a la edad adulta y vuelve a su juventud, los científicos piensan que pueden hacerlo infinitas veces.

Para más información consultad el blog del amigo que me ha proporcionado toda esta información, pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario