5 jun 2010

AI RETURN

veamos, vamos a analizar una cadena que acaban de enviarme hace poco...

hagan caso de lo k les diigo manden este correo o moriran! xDD =) bss oskiero (LLLL)
(niña, me encanta como intercalas amenazas de muerte con mensajes de cariño)

hola
> soy alba.
(yo Claudia, Clau pa' los amigos, encanta')

Mori en 2002 y todavia estoy esperando venganza
(y que has echo todo este tiempo, sudokus? jugar a la ds? ver "Salvame"?)

> me cortaron los pies y las manos para que no pudiera escapar.
(coño, sabias andar con las manos? eres mi idola)

Y para
> que sufriera mas, no m dejaron morir.
(en realidad te mataron al instante, lo que pasa es que eres de efecto retardado)

> siguieron con la tortura.
(te ponian Disney Channel?, te compadezco...)

Despues de 48 meses secuestrada, me mataron.
(...niña....tu tas peor que Iberia)

> Me cortaron el cuello.
(gracias, este detalle es muy revelador, no se que habria sido de mi si no me lo hubiese dicho)

Me da mucha pena que alguna gente piense que
> alguna gente piense que esto es una broma pesada o algo parecido.
(...tu que concepto de "broma" y "sentido del humor" tienes?)

> Pero si no envias este mesaje a 10 personas para que sepan mi degracia,
(ni que desgracia ni que leches, tu lo que tienes es cuento)

> vendre a tu habitacion la las 00:00 y te matare
(pos a la cola, detras de las 4 niñas satanicas, los 3 psicopatas asesinos, Freddy Cruger o como se llama y el Tinkiwinky drogao que me quiere matar por no enviar las cadenas)

exactamente como
> me lo hicieron a mi.
(un momento un momento un momento...pero no decias que te cortaron las manos? como lo vas a hacer? a escupitajos? usando ataque psiquico?)

> si lo mandas a 10 personas, no vendre a matarte y de dejare en paz.
(gracias gracias, que considerada eres, no sabes el peso que me quitas de encima)

> si lo mandas a 15 personas, el chico que te gusta te dira que le gustas
(....que coño tiene que ver esto con el resto de tu "dramatica" historia? ahora resulta que curras de alcahueta?)

> si lo mandas a 20 personas, saldras con el chico que te gusta
(y con cuantas personas sere una con Rusia?)

> si lo mandas a 30 personas, tendras suerte para toda la vida.
(si tengo suerte, otra cosa es que sea mala...)

> solo tienes 15 minutos. desde... YA
(pero de YA, eh? que te meto dos yoyas, payo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario