28 may 2010

Sobrenatural

Bueh… otra serie, últimamente estoy enganchada a ellas como las moscas a lo que sea que se enganchen. La verdad es que hay bastantes que quiero comentar pero como tengo exámenes me tengo que joder… así que antes de pasarme el fin de semana sumergida entre apuntes y soñando que el malvado libro de ciencias para el mundo contemporáneo me quiere comer, dejo un pequeño review a una serie:

Atención, este artículo puede contener spoilers, ¡quien avisa no es traidor!

¡Sobrenatural!
No recuerdo como me enganché a la serie… se que me aburría y que alguien me comentó que estaba bien, así que empecé a tragar capítulos. Las primeras temporadas estaban bien, más de presentación de personajes y te van introduciendo poco a poco a los conflictos que se abren ya en las últimas.

Argumento: Dos hermanos (Sam y Dean Winchester). Su madre murió asesinada por un malvado espectro de las tinieblas y su padre se convirtió en cazador, así que eso se convirtió en el negocio familiar: Matar bichos hasta dar con el que mató a su madre y acabar con el para vengarse. Más tarde ya sea por A y por B acaban provocando el Apocalipsis… pero de eso hablaré más adelante.

Inicio: Sam es universitario, ha dejado su vida llena de adrenalina y emociones fuertes para sumergirse en los libros y estudiar derecho (mucho más emocionante que simplemente ir por toda América cazando espectros, fantasmas y semejantes). Total, que viene Dean porque su padre ha aparecido, pasan cosas que no voy a decir para no chafar el primer capítulo a nadie, y se van los dos a buscar a su padre.

La serie me gusta, hablan mucho de seres mitológicos, de bichos, de cosas por el estilo y demás que a mi, personalmente, me encantan. Además que a veces te llevas unos buenos sustos y nunca les falta el toque de humor. El Trickster para mi es uno de los mejores personajes que ha habido en la serie, divertido y en el episodio del cambio de canal (5ª temporada) me reí lo que no esta escrito…

Los personajes me gustan también, además que la serie tiene un Crowley, como en mi libro favorito (Buenos Presagios, Neil Gaiman y Terry Pratchett).

Al lío, que me voy por las ramas:
La serie esta bien, para pasar el rato la recomiendo y tiene buenos momentos y algunas frases épicas, como la que dijo Castiel refiriéndose a Dios en la tortilla de Méjico.
Si los fantasmas y cosas por el estilo os molan seguramente la serie os gustará, tiene de todo e incluso pega sustos a veces y también… para que engañarse, los protagonistas están buenos.

Así que si tenéis un momento echadle un vistazo a la serie, no lo lamentareis, espero. Y si no os gusta, en breve comentaré algunas otras que tengo en mi lista de pendientes.

Ciao :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario