24 may 2010

Perdida

Soy una de las que se han levantado temprano para ver el final de Lost.
Soy una de las que se han sentado delante del televisor para ver el esperado final de la serie.
Soy una de las que esperaban este momento, temiendo que nos decepcionasen.
Me quedan incógnitas aún por resolver...
¿Cual es el nombre del Hombre de Negro?
¿De donde coño salió el oso?
¿Qué tenia de especial Desmond?
¿Cuando se cortará el pelo Lapidus?
(Bueno, esa última es a cosa personal, sinceramente xD)
Pero me ha decepcionado, era de las pocas que tenía fe en que no lo haría, que podrían cerrarlo todo (o la mayoría de las cosas.

Se que podía haber sido mucho peor y doy gracias por que mi mayor pesadilla (que toda la serie hubiese sido un sueño de Resines) no se haya cumplido. Sin embargo, me he quedado un poco con la sensación de que era un capítulo más y no el cierre.
Estaba dispuesta a que me gustara pero aún así me ha resultado decepcionante. Muy abierto, para mi gusto.
Hacia el final le dije a mi madre:
¡¡¡Ojo, Spoiler:
Que sería un final tipo el sexto sentido y que todos estaban muertos, ella se río y me dijo que no.
Fin del Spoiler!!!

Pero el caso es que una vez terminada la serie, me he dado cuenta de que lo que me encantaba de ella era sobretodo las teorías que nos montábamos, ya sea con amigos, conocidos, foreros o mi propia madre.
Perdidos (o Lost para los puristas) ha sido una gran serie que ha enganchado a mucha gente y vaya si la echaré de menos.
Espero que no tarden a sacar otra serie igual (o mejor). Y para terminar, un cliché:

Namaste

1 comentario:

  1. Por no mencionar las cagadas que ha tenido Cuatroº a la hora de retransmitir el capitulo: subtitulos erroneos, congelaciones de imagen, y perdida de seis minutos de emision.

    ResponderEliminar