19 mar 2010

Estoy siendo tio (por segunda vez)

Yo, Yaru, en plena posesion de mis facultades mentales, y con un sueño que te cagas, declaro que hoy, 19 de marzo de 2010, a las 2:55 de la madrugada, mi hermana acaba de ser llevada a la zona de partos del hospital. Como me he desvelado y ya no va a haber quien me duerma, ire haciendo una "cronica" de lo que me vaya comunicando mi madre via telefonica. Hala, bienvenidos al nuevo reality que lo va a petar: Gran Parto. ¿Audiencia? 0%. ¿Quien va a estar leyendo el blog a las 3 de la mañana un jueves... aparte de yo?
3:25 de la mañana: Mi madre ha llegado al hospital, pero se ha perdido. Intentando encontrar la sala de mi hermana ha llegado al parking. Seguiremos informando.
3:40 de la mañana: Mi madre ha conseguido encontrar el sitio. Por que una enfermera se ha apiadado de ella y le ha llevado de la manita.
7:25 de la mañana: Andrea Ibañez acaba de nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario