18 mar 2010

Conversacion telefonica real

Señor Busca Carlos- ¿Hola?
Serena- *poniendo voz de anciana* Convento de las hermanitas descalzas, amen atchus Jesus, digame?
SBC- Llamo buscando a Carlos
S- Carlos, Carlos... *chillando* ¡Hermana Maria Jesusa del dolor! ¿Tenemos a alguien que se llame Carlos? *cambia de voz* No, pero tenemos una Julia Francisca, si le sirve... *pone voz de anciana otra vez, coge el telefono* oiga, que creo que se ha equivocado
SBC- No creo, a mi Carlos me dio este telefono, busquen bien...
S- Un segundo... ¡Maria Jesusa! ¡Vaya a la granja y mire a ver si algun cochino se llama Carlos! *se queda en silencio un rato* oiga, que le hemos preguntado a los cochinos y no hay ningun Carlos... ¿a usted no le interesaria hacer un donativo a nuestro convento?
SBC- Perdone, hermana, es que estoy muy ocupado... ¿puede ponerse ya Carlos?
S- Ay señor mio y la Virgen de San Leche Pascual Desnatada... creo que Carlos ha hecho como la hermana santa Laura de Nek y se ha ido, ¿eh?
SBC- Con Carlos, por favor
S- Es usted duro de oido, ¿eh? *haciendole gestos a Chris pa que diga algo*
Chris- *acercandose al telefono* ¡Hermana Felisa de todos los santitos en fila india! ¿Ya esta con la linea erotica otra vez?
S- No, don Francisco, patron de los que hacen chocolate, me han llamado ellos.
SBC- Perdon, ¿con Carlos?
C- Oiga, si usted quiere recrearse sexualmente, llame a otro sitio, que esto es un convento, por amor de Dios
SBC- Perdon, debo de haberme confundido... ¿usted es Carlos?
C- Si se calla, yo soy lo que haga falta. ¡Hermana Felisa! ¡Digale a la hermana Maria Jesusa que deje de perseguir al gorrino!
SBC- Bueno, debo de haberme confundido, adios, gracias.
S- Gracias a usted, que Dios le proteja y haga que no le caiga un piano encima una soleada mañana de navidad.
SBC- Gracias, gracias *cuelga*

No hay comentarios:

Publicar un comentario