16 ene 2010

~La espera de Ichi

Mi espera hacia el Salón del Manga se me hace interminable, ciertamente...
Totalmente interminable...!!! TOT!!

Quedan 186 días... 186 días de los cuales 93 son días de clase y 93 son de vacaciones (lol), contados fines de semana, semanas, días festivos...

186 días en los que probablemente ensaye para los concursos, prepare cosplay (empezando desde ya, así que... fiu~), etc... Aunque también estudiaré y haré la tarea (mierda!!) para conseguir buena nota y me den dinero (>Du)

Mi espera se hace interminable.

Encima, ese mismo mes viene Valen (*O*). El mes anterior tengo el concierto de las clases de guitarra y viene mi hermana. En Abril viene Amane (*O*). Y en Febrero, a lo mejor me voy a Londres. (Este pinta ser un curso movidito).

Mis cosplays probablemente sean de Gumi, de Inglaterra y de Rusia, además de Tsubaki, el cosplay del año pasado ^^~

Este promete ser un buen año...

Lo malo...

... ES LA PUTA ESPERA

Kizzus ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario