17 ene 2010

It's....

Doble entrada? Hoy? Yo?
Estoy inspirada o me aburro... las dos cosas seguramente, aunque da igual la verdad. Me ha gustado la película (ver entrada anterior) y tengo ganas de escribir.
Bien, el caso es que luego de la primera semana sin vacaciones de Enero mi cerebro agradece esta pausa de fin de semana (aunque luego toque volver a la vida real T.T).
El caso es que llevo unas semanas nostálgica… nostálgica con lo que a Monty Python se refiere.
Bien, el caso es que descubrí el grupo gracias a mi madre hará ya un tiempo (y eso que a ella no le gustan demasiado… que vueltas da la vida) me dijo “Iris, tienes que ver esta peli, te encantará” refiriéndose a La Vida de Brian. Lamentablemente la pille empezada y pasé de verla. Mi craso error y lo lamentaré mucho porque hizo que no conociera el grupo hasta algunas semanas más tarde cuando repitieron la película en el plus.
Humor absurdo, un “Mesías” y una canción final que tarareo siempre que puedo y que me encanta silbar.
De allí pase a la que es mi otra predilección, “Monty Python and the Holy Grail” lamentablemente traducida como “los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” que no se de donde puñetas se sacan la mesa cuadrada si en la versión original dejan claro que es redonda.
Aberraciones a parte.
Del valeroso rey Arturo a descubrir “El Sentido de la Vida” y para luego ver “Se armó la gorda” (cuyo título original es “And now for something completely different…”).
Y de las películas a mi amado Flying Circus (afortunadamente no he visto sketches de la serie doblados, solo subtitulados.)
Bien, me gustaría hacer el listado de algunas canciones de los Monty Python que adoro y que se pueden encontrar en you tube si buscas un poco:
La vida de Brian:
Always look on the bright side of life (canción que cierra La vida de Brian)
El Sentido de la Vida:
The Meaning of Life
Every sperm is sacred (Todo espermatozoide es sagrado)
The Galaxy song (de las mejores que tienen)
Otros:
The Lumberjack song (¿quién no ama a un leñador que quiere llevar tacones altos y vestirse de mujer?)
Sit on my face (+18 xD)

Y seguro, seguro me dejo varias. Personalmente me gusta cantar la de “Every sperm is sacred” mientras preparo macarrones, no me preguntéis por que, es uno de mis oscuros vicios…

Bueno… espero que escuchéis las canciones, os dejo la de Always look on the bright side of life aquí y con subtítulos para que veáis que no soy una completa vaga

¿a quien quiero engañar? Yo nunca quise ser Blogger… yo siempre quise ser… UN LEÑADOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario