4 dic 2010

La tele me ha decepcionado

Esta mañana, me he despertado a las 7. Un sabado a las 7 sin tener necesidad de ello. Si es que es pa matarme.
Y como no conseguia volver a pillar el sueño, me he puesto a ver la tele, pero vamos, que lo mismo otro dia me da por estudar fisica termonuclear, que yo recien despierto soy impredecible del todo.
Y mientras zappeaba intentando encontrar algo que no fuesen telenovelas de doblaje latino, me he topado con el canal teletienda. Y ha empezado "La Tienda en Casa". Y ahi mi mundo se ha venido abajo.
Hoy, he descubierto que la cabecera de LTC ya no es cantada. Ya no le dan paso esos coros de voces desafinadas que nos llamaban tanto la atencion que acababamos comprando lo que anunciasen por mierdero que fuese.
Hoy, la teletienda ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario