16 jul 2010

Mis spoilers, y yo. (Desahogo)

Yo es que no me lo explico. Solo yo para esto.
A veces me pregunto si soy la única persona lo bastante boba como para spoilearse algo que lleva esperando desde principios de años solo por un dolor de cabeza.

Nunca escribo en el blog, soy una egoísta, y encima voy a escribir para desahogarme, pero que diablos...xDU Los blogs están para escribir, ya sea para contar que te has encontrado un saltamontes en la ventana.

Esta entrada tiene que ver con el Kingdom Hearts, que como sabrán mis compañeros, estoy machacando todos los días con el temita. No tiene spoilers graves, mínimos puede que solo uno sobre el 358/2 days, así que si no quieres leerlo, tranquilo, tampoco lo he detallado explícitamente.

Me es imposible no pensar en el juego. SIEMPRE he tenido la malísima costumbre de comerme muchísimo la cabeza con toooodas las historias, sea un libro, manga, juego...Ya me veo de abuela spoileándome las funciones del nuevo frigorífico ultra-modelo creado en Corea del Sur.
Bien, ayer estaba jugando al 358/2 days, para ser concretos, iba entre el día 352-353, de los últimos.

En una escena, antes de lo típico, que te manden a la misión, cierto personaje adopta la apariencia de alguien que supuestamente ahí no tiene nada que hacer ante los ojos de un miembro de la Organización. La cosa cambia, si "ese que no pinta nada ahí" es uno de los protas del Birth By Sleep, ese juego que me trae de cabeza.

Como es evidente, mi reacción fue bastante "WTF". Dejé la Ds encencida un buen rato, y a comerse la cabeza se ha dicho. Tanto, que terminé con una jaqueca bestial.
Es de esos momentos de desesperación absoluta en la que intentas buscarle lógica por todos los medios, aunque de lógica no tenga ni el acento de la o. No doy detalles de las teorías, porque eso implicaría spoilers mayores.

Bien, suena ridículo, pero el dolor de cabeza era de esos que te palpitan el cerebro. Estoy acostumbrada a que me pasen, pero el pensar que todavía falta al rededor de 2 meses me pudo. No debo meterme tanto en las historias...
¿Mi solución al problema? ¿Una aspirina, un antialérgico?
No.

La Wiki de Kingdom Hearts.
Gracias a Internet y sus trucos, aprendí a bloquear páginas a mi gusto, entre las que están DeviantART, la Wiki principal de KH...
Pero hay otra Wiki del mismo juego, que no pude bloquear por culpa de los códigos "www." y ".com", que son necesarios, y esta página funcionaba con otros.
Y si tengo que elegir, entre volverme loca por esperar 56 días, a buscar un "arito de luz" en una página web, elijo lo segundo.
Era gracioso, porque en lo que abrí el archivo me tapé los ojos con la mano, aunque dejando un espacio entre dedo y dedo para leer ¡¡Para eso quita la mano, so melona!!
Tras cerrar la página 3 veces, siempre con la mano delante, lei el final del archivo. No lo entendí bien a la primera, así que lo lei dos veces. Entero.
Y digo yo, ¡¿cómo es posible comerte tanto el coco o amargarte con un juego?! Con los libros también pasa. Con los manganimes también pasa. Con los culebrones...
Kingdom Hearts puede hacerte explotar el cerebro, no es una excepción, ni muchos menos. Este juego es magia...

¡Pensando en positivo, ahora solo tendré que pasarme el juego con un personaje de tres!
Es bastante más simple de lo que uno cree. Me he comido el coco por un chasco, pero a gusto me quedé. MUY a gusto.
Ya, a lo hecho pecho, claro, ya me arrepentiré mientras juegue de haberlo leído, pero...
¿Cuántas veces no le ha matado a alguien la curiosidad?

Total, que ya sé como terminan dos de los tres protagonistas del BbS. El que me queda, según el creador de la saga, es el que más rebela, así que será mejor por mi bien que me muerda la lengua.

No hubiese escrito este artículo, de no ser por un vídeo que acabo de ver que me ha hecho ansiarme más. Solo es una muestra de los mundos nuevos que aparecerán en el juego, pero me hizo recordar todo lo sucedido ayer (el cual fue un día PÉSIMO, pero no hablaré de ello)
En cuestión, este vídeo:


Ains...Ahora me arrepiento...

Y eso es todo! Gracias por leer y aguantarme!

Vídeo sacado de "
http://ramenparados.blogspot.com/" , danke~

No hay comentarios:

Publicar un comentario