22 feb 2010

El respeto en television

En estos momentos, me encuentro viendo la gala de selección de Eurovision. En concreto, acaba de acabar el turno de John Cobra. Este concursante, ya polemico desde el principio, ha recibido una ola de abucheos al terminar su cancion. ¿Como ha reaccionado este hombre? Llevandose la mano a los genitales y gritando al publico (y advierto que ahora vienen palabras malsonantes, quien quiera ahorrarselas puede pasar al siguiente parrafo) "Comedme la polla, maricones". Despues de que la pobre Anne Igartiburu consiguiese aplacar un poco al publico, ha llegado la hora de hablar del jurado. Aqui la cosa ha empeorado, puesto que Cobra ni siquiera ha dejado hablar a los miembros del jurado, y cuanto uno de ellos le ha dicho que su comportamiento lo descalificaba totalmente para Eurovision, Cobra ha respondido "Me da igual" y tras varias palabras malsonantes mas, se ha retirado.

Me voy a ahorrar hacer comentarios. Bueno, solo uno: si este señor llega a Eurovision, yo vendo mi tele.

EDITO:
Ha ganado Daniel Diges, el unico candidato que me gustaba. Me quedo con la tele. El otro tipejo ha quedado en el puesto que se merecia: el ultimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario