7 ago 2010

Inspiración veraniega

Es triste. Es muy triste.
Como ya comentó Yaru en entraras anteriores, la inspiración es muy traicionera y solamente te visita de mucho en mucho y a veces te deja tirado en medio de lo que sea que estés haciendo. En mi caso, creo que ha perdido mi teléfono o que se ha cabreado conmigo porque no me visita. He intentado encontrar algún tema sobre el que escribir, ya que hace bastante que no publico una entrada pero no ha habido manera, así que me quejaré un rato y le pondré este mensaje a ver si lo lee y recuerda que existo.
Tenía que escribir este verano, quería hacerlo porque tenía un par de buenas ideas pero el momento nunca es el bueno y a veces termino cargándome todo lo que he escrito en dos horas en unos pocos segundos porque no me gusta. Maldito seas Darth Vader. Maldito seas.
A parte de quejarme también añado: Si alguien ha visto mi inspiración que le recuerde que existo, es alta, de color verde y seguramente va acompañada de mi imaginación y de mi autoestima. Esta última cuesta de ver, es roja y tiene tendencia al sarcasmo negro.
Mi número de teléfono lo encontrareis cuando le deis a Alt + F4.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario